loading...

Fabricación y pruebas

Carbon Prepreg

1. Prepreg de carbono

Usamos carbono Toray T800 para la mayor parte de la estructura de la llanta aerodinámica y carbono Duraheat-R ™ con la marca registrada Tokyowheel en la superficie de frenado para aumentar el rendimiento de frenado y la durabilidad.

Carbon Sheer

2. Carbono puro

Cada llanta Tokyowheel está hecha de múltiples densidades y resistencias a la tracción de carbono (diferentes materiales para diferentes estructuras). Más de 20 piezas separadas se cortan con precisión para cada llanta.

Preliminary Layup

3. Layup preliminar

El preimpregnado de carbono se ensambla alrededor de un núcleo neumático que proporciona una fuerza hacia afuera sobre la llanta durante el curado del carbono.

Braking Surface and Finish Layer of Carbon in Mold

4. Superficie de frenado y capa de acabado de carbono en molde

Antes de colocar la capa de carbono en el molde, la superficie de frenado Duraheat-R ™ y la capa superficial de la llanta de carbono (que es efectivamente cosmética) se pegan en el molde.

Layup in Mold

5. Layup en molde

La capa completa se coloca en un molde patentado de 10 piezas, el núcleo neumático se presuriza y el carbón se cura a alta temperatura durante 45 minutos.

Initial Roundness, Braking Surface Width, and Weight Quality Control

6. Control de calidad de redondez inicial, ancho de la superficie de frenado y peso

Verificamos (con micrómetros y una escala digital) que la redondez, el desplazamiento lateral y el peso de cada llanta estén dentro de las tolerancias. También probamos el ancho de la superficie de frenado para asegurarnos de que el frenado sea suave y consistente.

Learn More
CNC Spoke Hole Drilling

7. Perforación de orificios de radios CNC

Usamos una máquina perforadora controlada por computadora para personalizar la posición y el ángulo de los orificios de los radios para mejorar la transferencia de potencia a la rueda.

Digital Braking Surface Testing

8. Prueba de superficie de frenado digital

Hacemos funcionar la rueda hasta 30 km / h y luego aplicamos una fuerza de frenado y medimos 7 variables de rendimiento: desaceleración, distancia de frenado, temperatura media y máxima de la llanta, etc. Al medir estas cosas, podemos mejorar continuamente el rendimiento de frenado de nuestras ruedas y su durabilidad. en condiciones de frenado fuerte.

Digital Rim Stiffness Testing

9. Prueba de rigidez de llanta digital

Probamos la rigidez de una sección de la llanta atada a un radio aplicando una fuerza de 3000 newton al radio y midiendo la deflexión de la llanta en milésimas de milímetro. Esto nos permite optimizar la rigidez de las llantas, lo que da como resultado una mayor transferencia de potencia del ciclista a través de la rueda a la carretera.

Wheelbuilding Workstation

10. Estación de trabajo de construcción de ruedas

Atamos los radios a la llanta y ajustamos la rueda a baja tensión.

Pre-Stress Break-In

11. Alivio del estrés y allanamiento

A continuación, aplicamos una fuerza lateral sobre el cubo con una máquina para aliviar el estrés de la rueda. Básicamente, esto reemplaza el período de "adaptación" que experimentaría con una rueda nueva y permite que nuestras ruedas se mantengan más reales durante toda la vida útil de la rueda. Después de una rectificación final están listos para terminar.

Finished Tokyowheel

12. Tokyowheel terminado

Terminamos sus ruedas con su elección de 12 colores diferentes y las empaquetamos de forma segura para enviarlas a su puerta.


PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Tokyowheel Support

Te apoyamos

Nuestro proceso de construcción comienza con soporte. Elegir sus nuevas ruedas puede ser una decisión difícil. Lo entendemos y estamos aquí para ayudar. Envíenos un correo electrónico o llámenos y háganos algunas preguntas sobre sus futuras ruedas. Te ayudaremos a elegir el mejor juego de ruedas para ti. Una vez que haya realizado un pedido, nos mantendremos en contacto con usted mientras se procesa su pedido y lo apoyaremos después de que haya recibido sus nuevas ruedas.

Handbuilt Carbon Wheels

Hecho a mano

Construir ruedas es una de las pocas cosas que las máquinas no pueden hacer tan bien como los humanos. Aunque una rueda hecha a mano y una rueda hecha a máquina pueden tener el mismo aspecto inicialmente, la rueda hecha a mano se desplazará más rápido y cómodamente y se mantendrá más fiel con el tiempo. Los maestros constructores de ruedas de Tokyowheel ensamblan, ajustan, equilibran y prueban cada juego de ruedas con estándares de precisión exactos, para asegurarse de que sus ruedas funcionen perfectamente, mientras las tenga.

Tokyowheel Carbon Wheels

Pruebas de calidad estrictas

Sus ruedas están fabricadas con límites de tolerancia muy estrictos para garantizarle las ruedas más duraderas y de mayor rendimiento.

Medida de construcciónTolerancia
Redondez<0,5 mm
Desplazamiento lateral<0,2 mm
Tensión máxima de la llanta300 kgf
Max Spoke Tension (Front)100 kgf
Tensión máxima de los radios (trasera)140 kgf
Tokyowheel Warranty & Crash Replacement

Garantía de 1 año y reemplazo de choque por 2 años

SituaciónGarantía
Defectos de fabricación detectados en 1 añoReemplazaremos el componente defectuoso y pagaremos el envío en ambos sentidos.
Después de 1 añoServicio de mantenimiento, actualización y reparación a un costo mínimo.
Chocas y destruyes tus ruedas (en 2 años)Te venderemos un nuevo juego de ruedas con un 50% de descuento.
Qué no está cubiertoUso y desgaste normal

Aprenda Las 6 Cosas Que Debe Saber Antes De Comprar Ruedas De Carbono.

LIBRE Guía del comprador de ruedas de carbono

ionicons-v5-e ¿Cuál es el valor de las ruedas de carbono?

loading...

Usted obtiene:

ionicons-v5-e Lección 1: ¿Por qué Carbon?

ionicons-v5-e Lección 2: Tubular frente a cubierta

ionicons-v5-e Lección 3: ¿Qué es esto 38 50 60 88 Locura?

ionicons-v5-e Lección 4: ¿Son mejores las llantas anchas?

ionicons-v5-e Lección 5: ¿Importan los radios y los ejes?

ionicons-v5-e Lección 6: Cómo evitar pagar demasiado por sus ruedas

ionicons-v5-e Prima: Obtenga consejos sobre ruedas de carbono, noticias y ofertas especiales